Cd. de México.-
La segunda edición de ese torneo que no ayuda a la Selección Mexicana, pero puede generarle muchos problemas, se ha puesto en marcha.
Fueron sorteados los grupos para la Liga de Naciones de la Concacaf, certamen en el que Estados Unidos es el campeón defensor, después de haber derrotado al Tricolor en la final del año pasado (3-2).
Como perdedor del más reciente duelo por el título, el Tricolor se mantuvo en la Liga A, y la suerte le deparó que encabezara el Sector A, el cual compartirá con Jamaica y Surinam, según determinaron la suerte y los bombos.
A reserva de que el calendario oficial se haga público durante los siguientes días, los dos primeros cotejos de este evento se efectuarán durante la Fecha FIFA programada para junio.
Ha trascendido que el “Tata” planea afrontar esta competición con un plantel alternativo, lleno de jóvenes, ya que el equipo principal estará totalmente enfocado en la preparación rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, por lo que los caribeños no lucen como grandes sinodales.