Monterrey, N. L.-
Este lunes, la Selección Nacional Femenil de México, hará su debut en el Campeonato de la Concacaf W, en el Estadio Universitario en punto de las 21 horas ante la selección de Jamaica.
Contrario a cómo venía siendo en días pasados, las dirigidas por Mónica Vergara tuvieron la práctica de este domingo después de las 18:30 de la tarde en las instalaciones de El Barrial.
Mismas instalaciones que serán dónde las aztecas tengan su estadía para entrenar durante la extensión del torneo que culmina el 18 de julio con el partido por el tercer lugar.
La entrenadora mexicana Mónica Vergara, junto a integrantes de su cuerpo técnico, aprovecharon el medio día y dieron una caminata a los alrededores del hotel donde se están hospedando.



