Guadalajara, Jal.-
El buen paso de Chivas de Guadalajara en las últimas fechas del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, se reflejó con la convocatoria de Erick Torres y Carlos Salcedo para encarar a Estados Unidos el miércoles.
Por tal razón, los elementos del chiverío se mostraron orgullosos y comprometidos de responder a las expectativas del técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera.
“Estoy muy feliz por esta nueva oportunidad y estoy con la ilusión de ir a representar a mi país dignamente, con la idea de disfrutar mucho esta oportunidad y este nuevo reto, es el reconocimiento a tu trabajo, a lo que he venido haciendo, es seguir sumando experiencia y seguir consolidándome como jugador”, dijo el “Cubo”.
El atacante de Chivas se encuentra ilusionado por ser parte del combinado nacional en el próximo verano, ya sea para encarar la Copa Oro o Copa América, por lo pronto deberá continuar con su buen momento en su club.
“Es importante ir representando a Chivas. Me ilusiona estar en esas competencias, estoy trabajando para eso al cien por ciento acá en mi club porque sé que mis oportunidades van a llegar, es seguir haciendo lo que he venido trabajando, tengo la ilusión de estar compitiendo en esos torneos”, mencionó en zona mixta.
En su oportunidad, el defensa Carlos Salcedo, quien llegó como refuerzo para este certamen, fue claro al decir que su llamado al Tricolor “es lo más importante que me ha pasado en mi corta carrera y quiero sumar más cosas a ella, aunque soy consciente de que tiene que ser paso a paso”.
Sin deslumbrarse, quiere seguir con buen momento futbolístico con los rojiblancos, donde ha respondido a las expectativas. “Me trajeron como refuerzo y tenía que responder desde el primer minuto, gracias a Dios se me han venido dando las cosas, hay que seguir trabajando día a día para que vengan cosas mejores”.
Aunque le gustaría ser un elemento habitual en la selección nacional, Salcedo sabe que “Piojo” Herrera será el encargado de tomar esa decisión. Por lo pronto se enfocará en hacer un buen papel ante Estados Unidos.
“Es un partido que va a servir para que el ‘Piojo’ nos vea jugar en línea de tres como está acostumbrado él, creo que si hacemos un buen papel y dejamos una buena impresión se puede dar algo, al final él es el que toma las decisiones y creo que es una gran oportunidad para lo que viene”, señaló.
Discussion about this post