Cd. de México.-
No fue el mejor año para los futbolistas mexicanos en Europa o en Selección Mexicana, pero el ánimo y la esperanza de un mejor 2018 está presente en la mayoría de nuestros representantes en el viejo continente, al menos eso se deja ver en sus publicaciones en redes sociales.
El defensa del Porto de Portugal, Miguel Layún, tuvo escasa actividad con los Dragones esta campaña y en general en lo que va del año, por lo que se rumora su traspaso en este mercado de invierno al Alavés de España. Mientras tanto, envía este mensaje:
“Se está acabando el 2017, tal vez no en su mejor momento. Un año con muchos contrastes a nivel personal, momentos muy difíciles y otros que me hicieron el más feliz del mundo. Espero con ansias el 2018, tengo fe que vendrán cosas mejores! Mis mejores deseos para todos ustedes!”.
El histórico capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, vivió un 2017 de pesadilla luego de que fuera alejado de toda actividad deportiva y se cancelaran sus cuentas bancarias por supuesto vínculo con el narcotráfico. El caso de Márquez parece estar más que resuelto y envía sus mejores deseos a la afición.
“A horas que termine este año les deseo a todos ustedes un feliz año nuevo, lleno de mucho amor y salud, pero sobre todo mucha #4ctitud para afrontar este año nuevo con nuevos retos para ser mejores en todos los sentidos!! #Adios2017 #feliz2018”, publicó el rojinegro.
Marco Fabián de la Mora, mediocampista del Eintracht de Frankfurt, no ha tenido la oportunidad de debutar esta temporada con las Águilas alemanas debido a una lesión que lo ha mantenido fuera de las canchas, por lo que espera recuperarse y manda su apoyo a toda la afición en el año venidero, lo cual expresa en un mensaje en el Twitter del club alemán.