Monterrey, N.L.-
El delantero colombiano Dorlan Pabón aseveró que el próximo Torneo Apertura 2014 será una revancha para él y que sólo tiene en mente ayudar a Rayados de Monterrey a regresar a los primeros planos y conseguir títulos en el futbol mexicano.
“Sí (es una revancha), es una oportunidad muy grande, tengo más compromiso porque la verdad como me fui y ya me vuelven a tomar en cuenta, confiaron en mí, en mi trabajo y ojalá no desilusionarlos y hacer grandes cosas”, declaró.
Pabón dijo que sabe que Monterrey no atraviesa por un buen momento en el balompié nacional, pero dijo que tratará de ayudar al equipo al máximo, para que alcance los objetivos trazados al arranque del certamen.
“Es muy duro ver que no pasan un buen momento, pero el futbol da muchas oportunidades, hay que dejar eso a un lado y empezar de cero, el profe (el técnico Carlos Barra) trabaja muy bien para sacar esto adelante; desde que empiece el torneo, Monterrey va a dar de qué hablar y mucho”, indicó.
A su consideración, el equipo cuenta con elementos de calidad, por lo cual dejó en claro que en el Apertura 2014 deben hacer un buen torneo y estar siempre en los primeros lugares de la clasificación general.
Pabón, quien regresa a Rayados luego de su estancia de seis partidos en el Apertura 2013, ya que después emigró al Valencia de España, fue sometido hoy a exámenes médicos y este miércoles se trasladará a Cancún, Quintana Roo, para sumarse al plantel que realiza en ese lugar trabajos de playa.
Discussion about this post