Sao Paulo, Bra.-
El piloto mexicano Sergio Pérez tuvo un mal comienzo en el Gran Premio de Brasil, pues quedó fuera en el primer filtro, por lo que arrancará último lugar este domingo en el Autódromo José Carlos Pace.
La velocidad del Force India fue un gran problema, el coche pagó muy caro no salir a rodar en la práctica dos y no hubo suficiente tiempo en los últimos ensayos para componerlo, de ahí que “Checo” se la jugará y al final la estrategia no resultara nada favorable.
“No ha sido un fin de semana fácil para nosotros y sabíamos que sufriríamos debido a la falta de rodaje el viernes. Así que nuestra atención ha estado siempre en la carrera e hicimos bastantes progresos en los últimos libres, concentrándonos en las tandas largas más que en la preparación para la calificación”, apuntó.
Pérez clasificó 17, de una parrilla de 18 autos, pero saldrá último por la sanción de siete puestos, la cual es probable que todavía pierda más posiciones para Abu Dhabi por quedar a deber, y en cuanto al panorama de la carrera sigue pensando en que la remontada es posible.
“La carrera aquí en Interlagos es siempre bastante impredecible, así que sigo creyendo que mañana (domingo) podemos tener un buen resultado y marcharnos de aquí con algunos puntos”, explicó Sergio. Agregó que en caso de lluvia sus posibilidades se incrementarán.
Discussion about this post