Monterrey, N.L.-
Gran entusiasmo entre la fanaticada al futbol y particularmente de los seguidores de los Rayados de Monterrey, es la llegada a nuestra ciudad del futbolista español de élite Sergio Ramos, toda vez que su calidad como deportista y sus logros a nivel internacional hacen considerar que el oriundo de “Camas” Sevilla, despertará gran interés en muchos países del mundo.
No muchos lo saben, pero el famoso futbolista además de ser un personaje del balompié mundial, lo es también en el mundo de los toros, pues el futbolista siempre ha manifestado su afición por la fiesta de los toros.
En muchas ocasiones portando sus uniformes del Real Madrid y de la Selección Española, Sergio Ramos ha hecho públicas sus fotografías, “pegando” lances con capote y muleta, provocando que las imágenes circulen por redes sociales y medios de comunicación; en otras muchas ocasiones también SR4, se ha dejado ver en las plazas de toros, en su calidad de aficionado, ocupando barreras y tendidos, así como en los callejones de los principales ruedos del mundo.
Y no solo en apariciones públicas ha mostrado Sergio Ramos su enorme afición, también lo ha hecho en su vida personal al involucrarse de lleno en la vida y labores del campo como ganadero y propietario de fincas, así como en la crianza de caballos finos.
“El futbolista más taurino de España”, ha mostrado siempre, su profundo respeto y orgullo por la Fiesta Brava y por su origen andaluz, al haberse manifestado en varias ocasiones su origen andaluz, portando la bandera de Andalucía y con ella “pegado lances” emulando el toreo de salón.
Sergio Ramos, ha sido propietario y promotor de los caballos andaluces y su “Yeguada SR4” es de las más importantes en la crianza de caballos en la península ibérica, el astro del futbol, ha montado ruedos en sus fincas españolas, en los que frecuentemente se reúne para “echar capa” con toreros como Alejandro Talavante con quien lo liga una estrecha relación de amistad y con otra figura del torero como Andrés Roca Rey a quién acompaña a distintas ferias taurinas del mundo.
Sergio Ramos, “El futbolista más taurino de España” llegará a Monterrey en los próximos días, por lo que esperamos que su afición a los toros no decaiga en México, muy por el contario que apoye a nuestra fiesta brava cada vez más decaída, asistiendo a las corridas en Monterrey y en otros lugares del país, manifestándose como un apasionado de la fiesta taurina.
Bienvenido el futbolista oriundo de “Camas” Sevilla Sergio Ramos al que consideramos como “El futbolista más taurino del mundo”.