Monterrey, N.L.-
En conferencia de prensa previa a la semifinal de CONCACAF Liga de Campeones, el entrenador de Tigres, Robert Dante Siboldi aseguró que su equipo saldrá a ganar en el Nou Camp ante el Club León y no tratarán de cuidar la ventaja de 2-1 del marcador global.
“Estamos 0-0 y vamos por un gol, con la idea de ganar el partido. No vamos a cuidar el marcador ni a defendernos, sino a correr y jugar bien hasta el final”, mencionó el director técnico felino.
Tigres buscará asegurar su pase a la final de la Concachampions y enfrentar a Los Angeles FC de Carlos Vela, pero para ello deberá cuidarse ante un León que es propositivo desde los primeros minutos, así tal como lo analizo Siboldi.
“León siempre va por goles, es su forma de entender el juego y más con el marcador en contra dentro de su cancha, pero nosotros estaremos concentrados”, apuntó.
Asimismo, señaló que tiene un plantel basto para competir por Liga MX y el torneo de CONCACAF, por lo que espera que sus titulares, sean quienes sean, tengan un rendimiento óptimo de cara al partido contra los panzas verdes.
EL SUSTO DE GIGNAC
El delantero galo, André-Pierre Gignac sufrió un pequeño golpe con un lance al ponerse los guantes de portero, sin embargo, el entrenador uruguayo apagó las alarmas con un tono despreocupado y cómico.
“Se quiso hacer el arquero, pero no es fácil ser arquero; se tiró y se raspó un poquito, no es nada, todos los que están aquí, están al cien”, ultimó Siboldi.