México, D.F. / Mayo 22.-
El técnico mexicano Hugo Sánchez, del Almería se sintió halagado por el empresario Juan Onieva ya que éste le brindó su voto de confianza para dirigir al Real Madrid en caso de que gane las elecciones a la presidencia del club Merengue.
Luego de que ayer el también abogado se postuló como candidato a la diligencia del Real Madrid y diera a conocer que de ganar llevará a Hugo Sánchez a la dirección técnica, “el Penta” se mostró agradecido con Onieva por tomarlo en cuenta ya que su máximo objetivo es entrenar al club de sus amores.
“Estoy muy agradecido con Juan Onieva. Todo el mundo sabe que uno de mis objetivos es poder entrenar en un futuro al Real Madrid, y el hecho de que se confíe en mí es un honor y me siento halagado por ello; pero ahora tengo compromiso con el Almería”, señaló el mexicano en conferencia de prensa.
En caso de que Onieva pierda las elecciones, dejó en claro que él seguirá en el Almería ya que tiene un año más de contrato además de que se siente muy bien en la entidad.
“Tengo contrato una temporada más; estoy muy contento aquí y sólo tengo palabras de agradecimiento. La afición me trata de maravilla y estoy identificado con el Almería”.
Sobre los refuerzos que podrían llegar por la baja de cuatro jugadores declaró que por ahora solo esta concentrado en el partido de este sábado contra el Espanyol y en el de la próxima semana contra el Atlético de Madrid.
“Ahora vamos a disputar los dos partidos que nos quedan, y luego presentaré un informe al presidente sobre los puestos que hay que cubrir de cara al futuro y los nombres de jugadores que yo recomendaría”, señaló Hugo Sánchez.
Tal y como lo viene mencionando desde que consiguió la permanencia del equipo en la Primera División buscará concluir la temporada en la posición más alta.
“Nuestro primer objetivo ya está cumplido, que es haber logrado la permanencia en Primera División; sin embargo en las jornadas que restan queremos hacerlo lo mejor posible para terminar la temporada de forma brillante y en la posición más alta dentro de la clasificación”.
También se mostró comprensivo y comentó que los jugadores que abandonarán al club como Alvaro Negredo, Iriney, Mané y Bruno al finalizar el torneo serán titulares mañana ya que quieren despedirse de la afición almeriense en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
“Va a ser el último partido que disputen ante la afición y quieren despedirse en el campo, como así me lo han pedido para recibir el afecto de los seguidores”, concluyó.
Discussion about this post