Monterrey, N.L.-
Tras la derrota en el Clásico Regio, e capitán Stefan Medina pidió el apoyo a la afición pese a la derrota ya que ellos como futbolistas también les dolió perder por el marcador de 3-0.
“Es difícil, lo que venga a decir se queda corto, tenemos que demostrar en el terreno de juego, solo pido que sigan apoyando al equipo de sus amores, independientemente de quiénes estamos, han pasado gran cantidad de jugadores por el club, sigan apoyando y seguiremos trabajando”, expresó.
También recalcó que a ellos como futbolistas no les gusta la situación por la que pasa el equipo y que al interior del vestuario del Monterrey, se sintió el mismo dolor tras el derbi.
“Reiterar que a nosotros también nos dolió muchísimo la derrota, reconocer que nos equivocamos, el trabajo día a día, la perseverancia y saber que hay muchísimo por mejorar, nos va a llevar a que la gente nos apoye, están en todo su derecho de estar molestos y hay que dar la cara.
“Se siente el mismo dolor, no nos gusta esta situación para nada, estamos para ganar y se nos ha hecho difícil, pero estamos en busca de lograr ese objetivo que todos queremos, el año pasado fue un gran año para a institución y no logramos el objetivo principal, pero así es el futbol”, agregó.
En reiteradas ocasiones durante la conferencia de prensa, Stefan Medina habló sobre el sistema táctico de Fernando ‘Tano’ Ortiz y a su percepción, aún le falta al equipo entender y adaptarse a la metodología nueva.
“Es normal que durante los cambios en el proceso, en las formas, en la metodología, en lo que quiere la institución, habrá estos momentos, es un proceso, pero nosotros con el trabajo, demostrando en el terreno de juego es lo que hará que el equipo se sienta cómodo.
“Es normal que al iniciar un proceso se haga lento, pero en lo que busca la institución y el cuerpo técnico, entendemos que hacemos cosas bien y hay cosas por mejorar, creemos en la nueva metodología”, recalcó.
Ahora Rayados tendrá la oportunidad de volver a encaminarse por buen rumbo en la siguiente jornada ante Santos, sin embargo, dependerá de la situación de la cancha que sí se pueda llevar a cabo el partido.