Villahermosa, Tab.-
Valentino Pascucci conectó jonrón solitario en la apertura de la entrada número once con el cual los Broncos de Reynosa derrotaron 7-6 a los Olmecas de Tabasco y de esta forma aseguraron la serie en el estadio Centenario. El norteamericano le cazó un envío a Rubén Miranda para dar el importante éxito a los norteños.
La novena de casa atacó en el primer rollo, Cesar Suárez recibió pelotazo, Iván Cervantes lo colocó en la intermedia gracias a rola por las paradas cortas, entonces Donell Linares lo mandó al pentágono con hit al derecho. En la cuarta regresaron a la carga, Nelson Pérez se agenció pasaporte, Ramón Orantes atizó imparable, Mario Santana negoció boleto para llenar los senderos y Lorenzo Buelna empujó con fly de sacrificio.
En el capitulo siguiente Linares remolcó su segunda rayita de la jornada, encontró en posición de anotar a Castillo y lo colocó en home gracias a línea de imparable. En la sexta sentenciaron el compromiso, Suárez encontró las bases llenas y con doble entre la vereda left-center produjo tres.
Los fronterizos lograron ponerse en la pizarra al abrir el tercer rollo, Domingo Castro dio sencillo, se movió a la intermedia en rodado de Amaury Cazaña e ingresó a home con sencillo de Christian Presichi. En la sexta Presichi y Valentino Pascucci ligaron incogibles y tras dos outs Rodolfo Amador empujó una mediante imparable.
En la séptima emparejaron dramáticamente la pizarra Presichi y Pascucci dieron sencillos remolcadores de una por cabeza y el emergente José Manuel Espinoza llevó dos a tierra prometida con oportuno imparable.
El éxito correspondió a Francisco Rivera y el descalabro a Rubén Miranda con salvamento de Jesús Castillo. Este jueves, en el último del compromiso, los visitantes anuncian a Bobby Cramer y los locales a Jeff Bennett.
Discussion about this post