Sin recibir preguntas, ‘Chima’ asume responsabilidad

Últimas Noticias

San Nicolás de los Garza, N.L.-
En la conferencia de prensa post partido, el director técnico de Tigres, Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz no aceptó preguntas de la prensa y dejó un mensaje para toda la afición.

“Comentarles que los primeros que estamos conscientes de lo que ha sucedido somos nosotros, el equipo está dolido, está avergonzado, a la gente solamente hay que decirles que gracias.

“Hemos cometido equivocaciones, hemos trabajado mucho en la definición, otra vez tuvimos oportunidades y no las concretamos, la realidad es que no nos ha alcanzado, seguimos teniendo posibilidades y vamos a luchar hasta el final y buscar lo más alto en los dos torneos.

“Para finalizar, el único responsable de todo esto, soy yo, asumo la responsabilidad que me toca y seguiré trabajando porque la realidad es que no nos ha alcanzado”, declaró Ruiz en la conferencia de prensa.

Con la derrota ante Mazatlán, Tigres acumula cuatro derrotas consecutivas en la cancha del Estadio Universitario, racha que no tenía desde el torneo Bicentenario 2010 bajo la dirección de Daniel Guzmán.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -