Sloane Stephens se impone a Naomi Osaka y se encamina a la final

Últimas Noticias

FOTOS: ANDREA JIMÉNEZ
Acapulco, Gro.- La norteamericana Sloane Stephens se impuso a la japonesa Naomi Osaka por marcador de 6-3 y 7-5, por lo que pudo colarse a semifinales del Torneo Abierto Mexicano de Tenis.
STEPHENS
Sloane está cumpliendo los pronósticos como la segunda mejor clasificada del torneo y pudo vencer con algo de trabajo a la nipona.
Naomi-Osaka
La norteamericana, de 22 años, es originaria de Plantation, Florida, y sorprendió por la fuerza de sus saques y ataques a la red.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -