Monterrey, N.L.-
Luego de marcar historia con una remontada categórica de Rayadas frente a las Tuzas 4-0, la entrenadora albiazul, Eva Espejo se expresó de forma muy orgullosa de sus jugadoras, a quienes les atribuyó todo el mérito por lo hecho en la cancha.
“Esto es Rayadas, se trabaja todos los días la cohesión, cuando parece todo en contra siguen adelante, al medio tiempo sólo les comenté que somos un equipo que arriesgamos, lo mejor vino de ellas”, expuso la técnica.
En cuanto a la expulsión temprana de Lizette Rodríguez y que puso en predicamento al equipo, Eva Espejo declaró que, al final, la defensora terminó resolviendo la situación y sus compañeras la respaldaron con el rendimiento mostrado.
“Al final son situaciones de juego que se tienen que resolver, “Gato” entiende perfectamente bien; la lección fue que el equipo estuvo ahí; el equipo la respaldó durante el partido”, justificó Espejo.
Por último, mandó un mensaje indirecto a las Amazonas previo al Clásico Regio en semis, pues, aunque dijo seguir concentrada en los entrenamientos que vienen y en el presente del equipo, apostó a que su equipo estaría en la final.
“Me gusta ir paso a paso, en lo que me toca […] que estemos estos cuatro equipos tienen una razón de ser, han sido los más consistentes […] serán unas semifinales muy competidas, la final será compleja y puedo apostar que ahí estarán las Rayadas.


