‘Somos un país en desarrollo’: Mónica Vergara

Últimas Noticias

Monterrey, Nuevo León.-

La entrenadora de la Selección Mexicana Femenil, Mónica Vergara, habló previo al último partido del Premundial de Concacaf W ante Estados Unidos, donde dijo que el tricolor ya no aspira a un puesto en semifinales y que ésta es la realidad del futbol mexicano.

“Considero que somos todavía un país en desarrollo. Esta es nuestra realidad y estamos mejorando. Hemos dado pasos muy sólidos”, puntualizó la técnico.

Pese a la eliminación para semifinales en el Campeonato de la Concacaf W, la estratega confía en sus jugadoras y no piensa dejar de pelear.

“Sigo en la pelea, sigo en este torneo y mañana tendrán las conclusiones. Sigo con plena confianza de que vamos a cerrar con todo este torneo y el último partido se convierte en el más importante.

“Creo que, aunque tengamos un uno por ciento de posibilidades, siempre voy a ser una terca y sé que vamos a salir a luchar y competir”, señaló.

Ante las críticas por las dos derrotas, Vergara aseguró que nunca menospreció a ningún rival, específicamente a Jamaica y Haití, rivales que le quitaron la posibilidad a las aztecas de clasificar al Mundial 2023.

“Menospreciar al rival jamás ha cruzado la cabeza de los que estamos acá, cada quien es libre de expresar lo que siente”, sentenció.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -