Sorprende Xolos a Rayados

Últimas Noticias

Tijuana, B.C.–
Los Rayados fueron mordidos anoche por los Xolos de Tijuana, pues cayeron 2-1 en el Estadio Caliente.

Los dirigidos por Antonio Mohamed llegaron al partido tras ligar victorias ante América y Bravos, pero fueron sorprendidos por un intenso equipo fronterizo, que les hizo daño con su velocidad y que supo ser contundente, para sumar así su tercer triunfo como local.

Monterrey no jugó un mal, también propuso y fue intenso, pero Tijuana se vio mejor colectivamente. Les ganó bien.

Xolos se puso en ventaja apenas al minuto dos del encuentro con un gol del colombiano Fabián Castillo, quien concluyó una jugada que comenzó Bryan Ángulo, quien le robó un balón a Charly Rodríguez en medio campo.

Monterrey tuvo que ir contracorriente para inquietar la meta del regiomontano Jonathan Orozco, hasta que Rogelio Funes Mori consiguió el tanto de la igualada al minuto 24.

El segundo tiempo fue muy movido, con llegadas de ambas escuadras, pero Xolos mordió nuevamente con un veloz contragolpe de Castillo para definir el encuentro.

Con la derrota, el Monterrey, que tenía cinco juegos sin perder, se ubicó momentáneamente en sexto lugar general con 12 unidades. El siguiente partido de los Rayados será este martes ante el Atlas en el BBVA.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -