Monterrey, N.L.-
Los esfuerzos de la Dirección Deportiva de Sultanes de Monterrey realizados en las últimas horas de registros en la Liga Mexicana de Beisbol, se ven concluidos al lograr un acuerdo con la organización de Guerreros de Oaxaca para obtener los derechos del infielder dominicano Gustavo Núñez, quien se une a nuestra organización para redondear la ofensiva de nuestro equipo.
Originario de San Pedro de Macorís, República Dominicana; Gustavo Adolfo Núñez, es un pelotero que se desempeña principalmente como short stop, cubriendo con esto una de las necesidades más importantes de nuestro equipo tras la lesión del regiomontano Javier Salazar.
Núñez cuenta con basta experiencia en el beisbol, pues militó durante once temporadas en el beisbol de Ligas Menores con las sucursales de Bravos de Atlanta, Piratas de Pittsburgh, Tigres de Detroit y Mets de Nueva York, así como presumir dos campañas de experiencia en Liga Mexicana de Beisbol jugando para Tecolotes de los Dos Laredos en 2019 y Guerreros de Oaxaca en 2022.
En la presente campaña con la novena oaxaqueña, Núñez disputó 81 encuentros, en los que registró un porcentaje de bateo de .309 con 4 cuadrangulares conectados y 40 carreras producidas.
Al cubrir una importante posición para las aspiraciones del equipo con la llegada de Gustavo Núñez, quien ocupa una plaza de extranjero en nuestro roster, Sultanes de Monterrey ha desactivado al lanzador zurdo Gabriel García, a quien le deseamos el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos y le agradecemos el profesionalismo mostrado mientras defendió nuestra organización.