Monterey, N.L.-
Después de perder el invicto ante Tijuana Femenil, Valeria Valdez, mediocampista de Rayadas, declaró que ya superaron la pasada derrota y que buscarán ir con todo para el encuentro ante Santos Femenil de la jornada 13.
“Fue una derrota sorpresiva ante Xolos. Nos pegó a todas, vimos nuestros errores, es la ventaja que sacamos, lo positivo” dijo Valdez sobre la derrota del pasado lunes.
A pesar de esto, las actuales líderes de la campaña ya superaron este tropiezo en la frontera norte del país y ahora se encuentran preparadas para el partido del próximo domingo.
“Ya es algo que hablamos (la derrota ante Tijuana), que superamos, queremos seguir trabajando y vamos con todo para este domingo ante Santos” comentó la jugadora en conferencia de prensa.
Además, reconoció que sus compañeras poseen grandes virtudes físicas y confesó que la parte mental es donde las actuales campeonas sacan ventaja.
“Se hablaron muchas cosas, bastantes errores que corregir, trabajar lo mental es importante. Actitudes y cualidades físicas todas tenemos, pero lo mental nos va a sacar ventaja, manejando ese aspecto, siempre vamos a ir adelante” declaró la mediocampista.
El siguiente partido de las Rayadas se jugará en El Barrial a las 10 de la mañana en el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Mx Femenil ante Santos Laguna, donde las dirigidas por Eva Espejo buscarán sacarse la espina y reafirmar su liderato.


