Buenos Aires, Arg.-
Después del fracaso de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo 2022 en Qatar y haber dejado la dirección técnica del Tri, el futuro del estratega argentino se mantiene un misterio.
A pesar de haber regresado al país entre empujones y gritos de los aficionados en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, hubo un momento en el que se consideró para tomar las riendas de Tigres. Sin embargo, el ahora entrenador de la Selección Mexicana le “robó” el puesto.
Con el paso del tiempo, Martino se tomó unas vacaciones y en Argentina, los medios lo empezaron a relacionar con Boca Juniors. En los últimos días el rumor tomó fuerza y se confirmó que tuvo conversaciones con Juan Román Riquelme, presidente del equipo xeneize.
Sin embargo, la tarde de este jueves trascendió que el técnico de 60 años rechazó la oportunidad de dirigir al actual campeón del futbol argentino.


