Monterrey, N.L.-
’Estoy feliz de estar en casa’, aseguró Jesús “El Tecatito” Corona al pisar tierras regiomontanas para reportar con Rayados del Monterrey.
Un video compartido por el club de futbol, muestra las primeras palabras del refuerzo procedente del futbol europeo, quien regresa a la filas albiazules tras un década de jugar en el extranjero.
En el portal de Rayados también se compartió una fotografía del jugador con una bufanda de su nuevo equipo.
Decenas de aficionados se encuentran en el aeropuerto internacional “Mariano Escobedo” esperando el arribo del jugador quien se convierte en una de las contrataciones más importantes de la temporada.


