Monterrey, N.L.-
El técnico de Monterrey, Carlos Barra, señaló que el plantel está consciente del mal momento que atraviesa en el Torneo Apertura 2014, no obstante dejó en claro que él tiene la capacidad para sacar al equipo adelante.
“En todos los momentos del torneo está uno bajo la observación y crítica, es una situación que a mí me agrada, no me siento que no tenga la capacidad para salir adelante.
“Tanto la corta experiencia que tengo como la que tuve de auxiliar y el plantel que tenemos me hace pensar que vamos a salir adelante”, confió el estratega.
Dijo que sin duda alguna en el partido de este sábado contra las Chivas, pendiente de la octava jornada, el cuadro regiomontano se jugará prácticamente el torneo.
“En gran parte sí, porque así lo dicen los números, lo que podemos resumir es que éste fue uno de los objetivos primarios en nuestra planeación, estamos más cerca de la calificación que cuando comenzamos el proyecto, no podemos dejar ir esta oportunidad”, subrayó.
Asimismo, consideró que los jugadores tienen buen ánimo para sacar adelante el cotejo de este sábado y que están conscientes de que está en juego el boleto a la siguiente ronda del presente certamen del balompié nacional.
“Nos preocupa el hecho de no haber logrado ya la calificación, hicimos más en la primera parte del torneo, con buenos resultados que no hemos tenido últimamente. Estamos con esa necesidad y somos los primeros en comprometernos a salir adelante en estos momentos”, apuntó.
Para el cotejo ante Guadalajara, todo el plantel está a disposición del cuerpo técnico, salvo el defensa central Víctor Ramos, quien se recupera de un problema físico.
Discussion about this post