Verona, It.-
En busca de regresar a la senda del triunfo, el entrenador del Hellas Verona, Andrea Mandorlini, dio a conocer este sábado su convocatoria para el partido ante el Cagliari, en la que aparece el mexicano Rafael Márquez.
Mañana, Verona afrontará la vigésimo quinta jornada de la Serie A en el estadio San Elia, donde se verá las caras con el Cagliari, instalado actualmente en zona de descenso con 20 puntos, cinco menos que los pupilos de Mandorlini.
“Será un choque muy importante, uno de los más importantes”, declaró el timonel de los “mastines”, “tenemos que estar muy concentrados”, subrayó.
Lo anterior, porque el equipo no ha podido ganar en los últimos cuatro partidos (tres derrotas y un empate), motivo por el cual se encuentra más cerca de la zona baja de la clasificación que de la parte alta; con 25 unidades marchan en el lugar 16.
“Los números siempre quieren decir algo, aunque en nuestro caso la defensa debe ser revisada”, dijo respecto a los 43 dianas que han recibido, cifra que los convierte en el tercer equipo más goleado.
“Cada juego tiene su propia historia, ante Cagliari tenemos que ser sólidos, mejorar en defensa y ataque como lo hicimos en el partido contra la Roma (1-1). Vamos a tener que darlo todo, el corazón, la cabeza y las piernas”, concluyó Mandorlini.
Además de Márquez, el técnico llamó a los defensas Eros Pisano, Davide Brivio, el uruguayo Guillermo Rodriguez, el danés Frederik Sorensen, el griego Vangelis Moras, el brasileño Rafael Marques, Alessandro Agostini y el croata Ivan Martic.
La convocatoria la completan Francesco Benussi, Pierluigi Gollini, Mounir Obbadi, Emil Hallfredsson, Leandro Greco, Artur Ionita, Jacopo Sala, Gustavo Campanharo, Panagiotis Tachtsidis, Luca Toni, Bosko Jankovic, Nicolás López, Lazaros y Juan Gomez Taleb.
Discussion about this post