México, D.F.-
La presencia del goleador portugués Cristiano Ronaldo en la final de la Copa del Rey ante Barcelona, programada el próximo miércoles, todavía es una incógnita, incluso para el director técnico de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti.
Aunque diversos medios de comunicación afirmaron que “CR7” se perderá la final copera a disputarse en Mestalla, el timonel transalpino no pierde la esperanza de contar con el lusitano, quien se encuentra con un trabajo específico de rehabilitación.
Lo que es un hecho es que está descartado para afrontar el cotejo de la Liga de España de este sábado contra Almería en el estadio Santiago Bernabéu.
“No está disponible para mañana. Se lesionó ante el Dortmund. Luego, en el calentamiento del entrenamiento previo se resintió. No sé si podrá jugar la final”, señaló Ancelotti en conferencia de prensa.
El italiano quiere tiempo para saber la gravedad del problema: “Hay que esperar unos días. Está haciendo tratamiento. He hablado con él, no está contento. Creo que se va a recuperar para la final, pero no vamos a correr riesgos. Si no está bien, no va a jugar”.
También habló del principal inconveniente que por ahora tiene a Cristiano Ronaldo alejado de los terrenos de juego, “tenía una pequeña lesión en el tendón que sufrió ante el Dortmund en la ‘ida’. El problema del rotuliano ha complicado el tema muscular”.
Respecto a otros jugadores, adelantó que ante los almerienses tendrá descanso Xabi Alonso, quien será reemplazado por Asier Illarramendi, y ya tendrá a su disposición al brasileño Marcelo, quien se desempeña en la lateral izquierda.
Discussion about this post