Tecos regresa… pero a Tercera

Últimas Noticias

MÉXICO, D.F.- Es un hecho. Tecos regresa al futbol mexicano. En un proyecto conformado por el presidente del club, Juan Carlos Leaño, y Rodrigo “Pony” Ruíz, quien fungirá como el entrenador, se buscará regresar a la Primera División.

Después de que hace un año, los Estudiantes Tecos desaparecieran para dar surgimiento a los Mineros de Zacatecas, este lunes se dio a conocer el nuevo plan del club que funcionará a partir de este torneo en la Tercera División, donde la escuadra zapopana se mantendrá como la anterior franquicia con sus partidos del local en el estadio Tres de Marzo.

Rodrigo Ruíz se mostró muy contento por el hecho de dirigir a una escuadra que le tiene mucho cariño.

“Estoy agradecido por el hecho de que me invitaran a formar parte de este proyecto, haremos lo mejor por regresar pronto a la Primera División”, afirmó el “Pony”.

El ‘Pony’ dirigirá a un conjunto conformado por 27 jugadores, entre los 19 y 14 años de edad, y el Estadio Tres de Marzo, que tradicionalmente fue la casa de los emplumados, será nuevamente la sede de este equipo, el cual perfila jugar los viernes a las 11 de la mañana.

En la Tercera División hay 240 equipos, divididos en 14 Zonas. Tecos estará en el Grupo 11.

Tecos de la UAG fue un equipo con tradición de Jalisco que llegó a la Primera División en 1975. Cambió su nombre a Estudiantes Tecos y descendió en el 2012.

En su vida en el máximo circuito obtuvo un título de Liga, en 1994, bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -