Ciudad de México.-
Gabriel Milito llegó al Rebaño para afrontar el Apertura 2025, y pese a que los resultados no han sido los deseados, tras ganar el Clásico Nacional encendió la esperanza en los “chivahermanos”.
En medio de esta alegría, un acercamiento con el profesor desde la liga de Argentina ha generado preocupación.
De acuerdo con información de ESPN, la directiva del Independiente de Avellaneda se habría puesto en contacto con allegados a Milito.
El Independiente necesita un “bomberazo” que pueda reencaminar al equipo, que luego de siete partidos no ha conseguido una victoria, con tres empates y cuatro derrotas que lo mantienen en el sótano de la tabla.
El club mantiene una relación nostálgica con el técnico, pues fue quien lo debutó como futbolista profesional en 1997.
Ahora, las Chivas temen que Milito los abandone, como lo hizo su compatriota Fernando Gago cuando salió rumbo a Boca Juniors.


