Cd. de México.-
El final de campeonato de la ONEFA llegó y aunque no habrá fases de finales, es un hecho que este torneo ha sido favorable para los Auténticos Tigres quienes derrotaron 21-19 a los Burros del IPN, para terminar invictos.
Después de una difícil estadía en Ciudad Universitaria contra los Pumas, y de un paseo contra los Borregos de Guadalajara, llegaban con las ansias de un desafío les dio un cierre de campeonato invictos para los dirigidos por Antonio Zamora.
Al terminar dos cuartos con muchísimas lesiones, interrupciones y quejas arbitrales, los Auténticos solo iban delante por 10 puntos; la defensiva burra era bastante segura, no pasaba ni el aire, solo genialidades de Reynaldo Blanco con un gol de campo o bien de Zamora, lograban adelantar los pertenecientes a la UANL.
La segunda mitad fue justo como se esperaba: intensa, atrevida y con más nivel que la anterior; dos jugadores por equipo dejaron el campo por lesiones en la rodilla.
El partido era sumamente atrabancado, pero con muchas emociones los Burros blancos reaccionaron y anotaron iniciando el tercer cuarto, pero fallando el extra, quedando únicamente a un 4 puntos de distancia.
Siguiendo con el buen momento, tras un jugadón del QB guinda, lograron marcar un touchdown más, sin embargo intentaron jugar dos puntos por conversión y para fortuna de los Auténticos la jugada no fue efectiva y quedaban nada más 2 puntos por delante.
Los visitantes no se rindieron y lograron tras un gran acarreo de Abraham Sosa, ponerse de nuevo por delante, y a diferencia de los locales fueron por una conversión que fue correcta.
El último cuarto de los Auténticos tenía que rozar la perfección si querían cerrar el torneo de forma invicta, y lo lograron.
Edgar Ortiz interceptó un balón complicadísimo, haciendo la jugada del partido e inclusive ganando la cadena Bad Boys como premio a su esfuerzo.
Ambos equipos marcaron una vez más, gol de campo para los representados de la UANL y una anotación con extra efectivo para los locales dejando un marcador de 21 por 19, dando fin a una temporada perfecta para los Auténticos Tigres.