Foto: José Luis Olguin
San Nicolás de los Garza, N.L.-
Con una combinación de resultados Tigres podría terminar como líder del Apertura 2025 para la liguilla del futbol mexicano y Marco Farfán, futbolista felino, lo sabe y asegura que buscarán lograrlo.
Aunque no depende completamente de ellos, el lateral izquierdo del conjunto auriazul destacó que se enfocarán en conseguir los tres puntos ante Atlético San Luis.
“Claro, obviamente queremos quedar lo más arriba posible, pero mira, nosotros vamos a controlar lo que podemos controlar, los resultados de ellos, eso está fuera de nuestras manos. Entonces, nosotros, nuestro enfoque es el partido del sábado e intentar ganar los tres puntos que, como digo, serían muy importantes para nosotros”, mencionó.
Además no considere que para esta liguilla exista algún rival a vencer pese a la calidad de todos y con el Toluca buscando el bicampeonato, así como la incorporación de Jesús Angulo luego de que se le retiró la tarjeta roja.
“Hay muchos equipos que que tienen mucho talento con mucha jerarquía y muchos jugadores que que marcan diferencia. Entonces, no puedo decir con un equipo en específico, sino que hay algunos equipos que nos han hecho que los partidos sean difíciles. Pero mira, entre nosotros, el enfoque es de nosotros y el compromiso de de de cada uno de nosotros en el grupo.
“Eso ya es el pasado, pero obviamente cuando es un jugador como Jesús (Angulo), siempre cuando él está disponible es un plus para el grupo y para el equipo. Entonces, mira, él ahorita va a estar disponible para el partido que viene, que ayudará al equipo”, destacó.
La escuadra dirigida por Guido Pizarro recibirá al Atlético San Luis este próximo sábado a las 17:00 horas en el Estadio Universitario para cerrar la fase regular del torneo con aspiraciones de terminar en el liderato.


