México, D.F.-
Diablos Rojos del México entrena la tarde de este lunes en el Arlington Ballpark. A primera hora de la madrugada, la novena dirigida por Eddie Díaz abordó el avión con destino a Dallas; llegó el día de la cita.
El juego de exhibición que el club escarlata sostiene este martes contra Rangers de Texas representa un escaparate para el outfielder Iván Terrazas, quien viene de un fin de semana en el que fungió como bastión ofensivo para su franquicia frente a Tigres.
“Me da mucha confianza. Esperemos hacer un buen papel contra Rangers, que nos vaya bien y traer un buen resultado. Los últimos años hemos estado buscando una oportunidad en Estados Unidos y esperemos que con este viaje se abran puertas”, comenta Iván Terrazas, uno de los hombres clave en el lineup del equipo capitalino. El reto, es trasladar a Arlington la explosividad que mostró estos días en la grama de Iztacalco.
“No es nada fácil, es una diferencia muy grande enfrentarte a un equipo de Grandes Ligas, un equipo que ha estado en Serie Mundial durante los dos últimos años, no es fácil para ninguno de nosotros, pero vamos a demostrar nuestro nivel, a tratar de ganarle a ese equipo”, agrega Terrazas.
El sábado pasado, El “Terrible” Terrazas devolvió a la vida al México, tras producir un par de carreras que sus compañeros capitalizaron minutos más tarde en la única victoria que Diablos firmó frente a Tigres de Quintana Roo en la serie disputada en el Foro Sol. Aunque se trata sólo de un juego de exhibición, el jardinero está listo para desplegar su poder y jugarle de tú a tú a Rangers de Texas.
El equipo de Eddie Díaz llega cerca del mediodía a Dallas. Tienen programada una práctica en el Arlington Ballpark por la tarde y este martes se miden a Rangers, cuyos titulares están comprometidos a jugar al menos las tres primeras entradas.
El miércoles, una vez cumplida la cita ligamayorista, el equipo escarlata regresa al Distrito Federal para retomar el calendario de la Liga Mexicana de Beisbol. El jueves arrancan serie en el Parque Resurgimiento ante Delfines de Ciudad del Carmen.