VERACRUZ, VER.- Veracruz se jugará el invicto hoy cuando le haga los honores al León, en el arranque de la novena jornada del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
Tiburones Rojos tiene excelso paso en lo que va del certamen, donde su máxima preocupación era alejarse de la zona de descenso y se enfrentará a una prueba complicada contra La Fiera, que tratará de recomponer su mal inicio, con un sólo triunfo en patio ajeno.
El estadio Luis “Pirata” Fuente será el escenario donde las dos escuadras lucharán por las tres unidades en punto de las 19:00 horas con labor arbitral de Fernando Guerrero Ramírez.
Los escualos podrían colocarse en la cima del Clausura 2015 en caso de ganar, ya que alcanzarían al puntero Xolos de Tijuana con 19 unidades, pero lo rebasarían por la mejor diferencia de goles.
En el segundo juego de la noche, que luce muy disparejo, Querétaro, que se encuentra atascado, recibirá a Chivas del Guadalajara, que viene a la alza.
La cancha del estadio La Corregidora será el escenario en punto de las 19:30 horas del compromiso de la novena jornada del certamen, donde Gallos Blancos tratará de reaccionar para tener posibilidades de clasificar a la Liguilla.
Ni la llegada de Víctor Manuel Vucetich ha sido la aspirina para aliviar los dolores del equipo queretano, que marcha en el penúltimo lugar de la tabla con apenas cinco puntos, mismos que el sotanero Pumas de la UNAM, pero con mejor diferencia de goles.
Discussion about this post