Tiene Nuevo León a los campeones nacionales de Bádminton

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Los Badmintonistas de Nuevo León mostraron su hegemonía al conquistar tres medallas áureas en acciones del Campeonato Nacional de Primera Fuerza de la especialidad 2023, Vanessa García lo hizo en singles femenil, Ramón Garrido en singles varonil y en dobles mixtos brillaron los hermanos Gaitán, Armando y Haramara.

La competencia se verificó del 26 al 29 de enero en las instalaciones del CODE II de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde los jugadores neoleoneses mostraron su calidad en cada partido disputado.

327276607 746381176671758 6105088682723072482 n

Cabe destacar que dos finales fueron protagonizadas por regios, el título de la femenil la disputaron Haramara Gaitán y Vanessa García ganando ésta última por 2 sets a 1 (21-13, 15-21 y 16-21).

En tanto, la varonil fue entre Ramón Garrido y Armando Gaitán siendo el vencedor el primero por 2 sets a 0 (21-19 y 21-5).

327169780 861798155076669 2775484395205773398 n

En dobles mixtos, los representantes de Nuevo León, Armando y Haramara dieron cuenta de los capitalinos Gerardo Saavedra y Fátima Río por 2 sets a 0 (25-21 y 23-14).

Con estos resultados, las cuatro raquetas de Nuevo León se encuentran dentro del proceso camino a los Juegos Centroamericanos y del Caribe “ San Salvador 2023”.

327394712 3481803535439890 3813045331927908836 n

En el mes de marzo será el último corte para conformar el equipo nacional que afrontará la justa continental.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -