Tiene raquetbol una final muy felina

Últimas Noticias

Imagenes: LPRT

Monterrey, N.L.-
Con la participación de cuatro jugadoras de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), se llevaron a cabo las finales del Torneo de raquetbol que lleva el nombre de Paola Longoria.

296041427 3308923659430503 7909348986029032280 n

De hecho, la egresada de la UANL, jugó la final de singles y dobles en la etapa LPRT realizada en la ciudad de Aguascalientes.

En singles, Longoria derrotó en la final a la alumna de la Facultad de Odontología, Montserrat Mejía.

En dobles, Mejía, junto a Alexandra Herrera, de FIME, derrotaron a Paola y a la también ex alumna de la UANL, Samantha Salas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -