Imagenes: LPRT
Monterrey, N.L.-
Con la participación de cuatro jugadoras de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), se llevaron a cabo las finales del Torneo de raquetbol que lleva el nombre de Paola Longoria.
De hecho, la egresada de la UANL, jugó la final de singles y dobles en la etapa LPRT realizada en la ciudad de Aguascalientes.
En singles, Longoria derrotó en la final a la alumna de la Facultad de Odontología, Montserrat Mejía.
En dobles, Mejía, junto a Alexandra Herrera, de FIME, derrotaron a Paola y a la también ex alumna de la UANL, Samantha Salas.



