Foto: Club Tigres
Monterrey, N.L.-
Con la victoria sobre Atlético San Luis, el equipo de Tigres firmó una de sus mejores campañas desde la instauración de los torneos cortos en la Liga MX.
En su primer torneo completo como director técnico, Guido Pizarro llevó a los felinos a terminar la fase regular con 36 puntos en la segunda posición de la tabla, imponiendo algunas marcas.
Esta es la segunda mejor cosecha de unidades en los torneos cortos de 17 fechas, pues en el Clausura 2019 alcanzaron 37 puntos. En el Apertura 2003 llegaron a 38, pero la fase regular constaba de 19 encuentros.
En el tema defensivo, por primera vez en la historia de los auriazules terminaron el rol regular con sola una derrota, misma propiciada ante el América como local. Además, terminó con la mejor defensa del Apertura 2025 recibiendo 16 tantos en contra.
Desde aquella derrota en manos de las águilas, los dirigidos por Guido Pizarro acumulan 13 compromisos sin perder y llegarán con todos estos números a la liguilla.
Será hasta después de la fecha FIFA y el Play-In cuando Tigres conozca a su rival para los cuartos de final de la liguilla.


