Cd. de México.-
La victoria de Tiger Woods en el Augusta National no sólo puso fin a una sequía de 11 años de no ganar un major, además, lo acercó a convertirse en el máximo ganador de torneos grandes en la historia de la PGA, al llegar a 15, tres menos que el legendario Jack Nicklaus.
Woods ganó su quinto Masters de Augusta, con una actuación soberbia en la ronda final, que desarmó a Franceso Molinari, el líder hasta el sábado.
Llegó a cinco victorias en el Augusta National, una menos que el mismo Nicklaus, el también máximo ganador de la historia del Masters con seis.
La victoria de este domingo del Tigre fue su primera en majors en lo que va de la década, luego de que sufriera múltiples problemas de lesiones en la espalda, una adicción a los calmantes y diversos problemas personales como su divorcio.
Nicklaus ganó sus 18 majors entre 1963 y 1986, cuando ganó el último, precisamente el Masters, tenía 46 años. Woods, por su parte, obtuvo su primero en 1997 y consiguió el que hasta el momento es el último con 43 años cumplidos.