Tigres anuncia a Mauricio Culebro como nuevo presidente del club

Últimas Noticias

San Nicolás de los Garza. N.L.-
Después de casi un año en el cargo, Tigres anunció esta tarde la salida de Alejandro Rodríguez de la presidencia del equipo y el arribo de Mauricio Culebro, quien se desempeñaba como vicepresidente.

En una rueda de prensa presencial y sin derecho a preguntas, Mauricio Doehner, presidente del enlace Cemex-Sinergia Deportiva, fue quien anunció el cambio organizacional en la directiva felina.

“Hoy llega el momento, después de casi un año de haber vuelto a la institución de decir gracias a Alejandro Rodríguez Michielsen, un hombre que ha sabido ser institucional, fiel y leal, y que ha dado mucho apoyo a este gran equipo que es Tigres”, dijo en el estrado donde estuvo acompañado tanto por Rodríguez como por Culebro.

“Hoy iniciamos una nueva era y para encabezarla hemos invitado a Mauricio Culebro Galván, quien desde hace tres meses ha venido ejerciendo con empeño y compromiso la vicepresidencia deportiva de Sinergia Deportiva. Mauricio tiene 16 años de trayectoria en la industria futbolística y ha participado en procesos exitosos en cada una de las responsabilidades que le ha tocado cubrir”.

En sus primeras palabras como nuevo presidente, Culebro mencionó que está frente a un gran reto y que hará todo lo necesario para que el equipo consiga sus objetivos, que son estar en los primeros lugares y pelear por los campeonatos.

“Quiero agradecer a la Universidad Autónoma de Nuevo León y a Cemex por esta gran oportunidad, que es un gran reto y así lo asumo”, señaló.

“Hoy empieza un nuevo ciclo, pero lo más importante es estar unidos, juntos, afición, jugadoras, jugadores, cuerpos técnicos y directiva, porque más allá de los que estuvieron, los que estamos y los que estarán, esto es Tigres y esta institución y esta afición son más grande que cada uno de nosotros”.

Rodríguez, quien se dijo emocionado, agradeció la oportunidad de volver hace casi un año (regresó el 9 de junio) y mencionó que era necesario el relevo.

“Hoy estamos al frente de un relevo generacional muy necesario y hoy tenemos la oportunidad de darle la bienvenida a alguien que tiene mucha experiencia y que estoy seguro que pondrá a Tigres todavía más arriba de donde hoy está”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -