San Nicolás de los Garza, N.L.-
Los Tigres se prepararon la mañana de este jueves en el Centro de Entrenamiento Tigres (CET), nuevas instalaciones de acondicionamiento para el club universitario, para enfrentar a los Rayados en el Clásico Regio de este fin de semana, el cual se celebrará en San Antonio, Texas.
Sobre el duelo amistoso, Diego Reyes, defensa auriazul, expresó que ese tipo de partidos les ayudan para no perder el ritmo durante el parón FIFA.
“No perder ritmo y estar enfocados en lo que se viene en los próximos partidos de lugar muy importante. Van a ser dos semanas intensas, enfrentamos a Rayados y después a Mazatlán en dos semanas, después Pachuca. Vamos bien para no perder ritmo, vamos bien en segundo lugar de la tabla y eso habla muy bien”, respondió Reyes a los medios.
El defensor mexicano expresó sus deseos de ganar los dos partidos que vienen frente a Monterrey, donde asegura trataran de imponer su estilo de juego sobre el conjunto albiazul.
“Ojalá tanto en el amistoso como en el de liga salgamos metidos como lo hemos venido haciendo. En este tipo de partidos el equipo que se equivoque menos es el que gana, trataremos de hacer eso e imponer nuestro futbol”, aseguró el mexicano.
Reyes también tocó el tema de su contrato, pues recientemente su representante Matías Bunge se dio cita con la directiva de Tigres en el CET, Reyes aseguró que se siente cómodo en el conjunto felino y espera demostrar que aún puede aportar.
“Estoy contento, ha llevo 5 años acá y se me pasaron rápido. Ya me tocó una pandemia, muchas cosas, campeonatos y contento con esta institución que desde el día uno me abrieron las puertas. Matías (Bunge) vino a visitarme, tanto a mí como a otros jugadores que tiene. No voy a hablar de otra cosa, estoy enfocado en el torneo y hacer las cosas bien para seguir demostrando qué estoy apto para jugar. Ya lo demás, se hablará en su momento” declaró Reyes.
El partido amistoso entre Tigres y Rayados se jugará este 12 de octubre en el Estadio Alamodome, ubicado en San Antonio, Texas, el juego arrancará en punto de las 17:30 horas, tiempo de México.