San Pedro Garza García, N.L.-
El Club Tigres realizó un Día de Medios y futbolistas del plantel varonil afirmaron que buscarán revancha en la liga tras perder la final y quieren volver a estar en un Mundial de Clubes con nuevo formato.
André-Pierre Gignac, que no suele hablar públicamente con la prensa, aseguró que le encantaría volver a jugar un Mundial de Clubes, pero antes, quiere ganar la Concachampions para poner el nombre de México en alto.
“Me encantaría jugarlo (el Mundial de Clubes), es un nuevo formato, tenemos esta temporada por jugar y como siempre Tigres va a pelear por todo, queremos ganarla otra vez (la Concachampions) para ir a ese torneo que puso en el mapa a México, hay que decir las cosas como son, es un torneo complicado”, dijo el francés.
Otro de quienes habló a los micrófonos de Hora Cero Deportes, fue Nahuel Guzmán, que dentro del mismo tema, reconoce que nadie les ha regalado nada y que jugar un nuevo torneo internacional es gracias al trabajo que han realizado.
“Yo compito todo el tiempo, tener la posibilidad de volver a jugar un torneo internacional también habla del trabajo que hacemos, la posibilidad no llega por regalo. Tenemos otra nueva oportunidad, pero no pensaría más allá del partido a partido”, expresó.
Además, se contó con la presencia de Fernando Gorriarán, Guido Pizarro, Sebastián Cordova y Juan Brunetta, mientras que de la femenil, estuvieron Jama Gutiérrez, Liliana Mercado, Jennifer Hermoso, Thembi Kagtlana, Alisson González y Maricarmen Reyes.
La primera semana de febrero, Tigres empieza el camino en esta nueva competición cuando visite al Whitecaps de Vancouver y recibirlos en el Universitario una semana después.