Tigres entrena incluso con frío

Últimas Noticias

San Nicolás de los Garza, N.L.-
Después de las bajas temperaturas que se registraron en el área metropolitana de Nuevo León, los Tigres compartieron fotografías del entrenamiento que realizó esta mañana en el Estadio Universitario.

La ciudad de San Nicolas de los Garza amaneció con una temperatura de 2 grados centígrados que se vio reflejada en la cara de los jugadores felinos, sobre todo en Juan Pablo Vigón y Nahuel Guzmán.

267684384 466100668386413 7059553939806787578 n

André Pierre Gignac ya regresó a los entrenamientos con el equipo desde el día de ayer y hoy se le vio entrenar al parejo de sus compañeros.

Tigres enfrenta a Pumas el domingo a las 12 horas del mediodía en la Ciudad de México, en donde se espera que se corrija este mal inicio de temporada.

269685985 1168064253730134 5635104997178969465 n

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -