Monterrey, N.L.-
El técnico de Rayados de Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, aseguró que el Tigres de la UANL que enfrentará este sábado en el clásico regiomontano será diferente al que derrotó con América en la final del Torneo Apertura 2014, pero se mostró confiado en que conseguirán un triunfo.
El timonel dijo que, sin duda, con la presencia del delantero brasileño Rafael Sobis, el conjunto de la UANL es un cuadro distinto por la forma de juego del sudamericano.
“Sobis le dio un aire de frescura, es un jugador diferente, eso lo vemos a los que nos gusta el futbol, pero le da un toque de desequilibrio, de que tiene un elemento menos de recuperación, es un equipo diferente al del año pasado, un poco más abierto al otro Tigres”, aseveró.
Antonio Mohamed declaró que para Monterrey será importante llevarse un triunfo en este compromiso, que se disputará en el estadio Universitario, porque ello les permitiría acercarse a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2015.
“Necesitamos ganar, fundamental para sumar los tres puntos, superar al rival en la clasificación general y encaminarnos en la liguilla”, declaró el timonel en el marco del llamado Día de Medios organizado por el club regiomontano.
Respecto a que no estará en el banquillo en ese cotejo por la suspensión de dos partidos que recibió por parte de la Comisión Disciplinaria de la FMF, tras la expulsión del pasado fin de semana, descartó que eso pueda afectar a su equipo.
El estratega añadió que existe en su cuerpo técnico gente capaz para estar en ese lugar y hacer el trabajo adecuadamente, para buscar un triunfo en la edición 104 del clásico regiomontano.
Discussion about this post