‘Tigres está bien dentro de lo planeado’: Mauricio Culebro

Últimas Noticias

Monterrey, N.L. –
Al ser cuestionado sobre la gestión deportiva para el siguiente torneo y las posibilidades de apuntalar al equipo desde el mercado argentino, Mauricio Culebro, presidente de los felinos, destacó que Tigres está encaminado a lo que se planeó desde el inicio, por lo que el equipo está bien actualmente.

“Hacemos planeaciones de corto, mediano y largo plazo, estamos bien, estamos en lo que nos hemos marcado, tenemos un camino claro”, dijo.
TIGRES 1
Sin embargo, mencionó que hay ciertos eventos que pueden mover un poco ese trazado estratégico y en ese sentido siempre están listos para ajustar dicho plan.

“De repente hay eventos que nos hacen moverle un poco, porque así es el fútbol y la vida, el camino al éxito no es una línea recta y en ocasiones hay que recomponer”, argumentó el directivo felino.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -