San Nicolás de los Garza, N.L.-
Tigres Femenil derrotó por un marcador de 6-0 al Mazatlán Femenil por la jornada 3 de la Liga MX Femenil en la cancha del Estadio Universitario. Los goles felinos fueron obra de Greta Espinoza, Nayeli Rangel, Maricarmen Reyes, Stephany Mayor y Lizbeth Ovalle con un doblete.
Las novedades con el equipo felino fue el debut en la portería de Mariángela Medina Martínez, que con solo 17 años de edad y sus 1.86 metros de estatura hacia su primera aparición con el equipo regiomontano.
El primero de la noche llegó al minuto 16 con el tanto de Greta Espinoza, en su partido 200 como felina, quien remató con un cabezazo un centro perfecto de Joseline Montoya desde la banda izquierda, en donde la portera Claudia Lozoya, ex jugadora de Rayadas, se quedó plantada viendo el gol.
Solo 8 minutos después, Nayeli Rangel se hizo presente en el marcador con otro cabezazo en el área chica tras un centro desde el tiro de esquina por parte de Lizbeth Ovalle, donde la defensa visitante no hizo esfuerzo.
Maricarmen Reyes marcó su tercer gol en el torneo al minuto 37 cuando le robó la pelota en la salida de la defensa a Samantha López, donde Lozoya no pudo hacer nada para impedir el tercer gol de la noche.
Al inicio del segundo tiempo, Milagros Martínez mandaba un doble cambio cuando dio salida a Cristina Ferral y Alexia Delgado por las entradas de Natalia Muñoz y Nancy Antonio.
Solo 5 minutos después del inicio de la segunda mitad, Stephany Mayor puso el cuarto en la pizarra con un disparo en el área chica tras un pase de la muerte de Lizbeth Ovalle. Fue la propia Ovalle quien 4 minutos hizo el quinto, después con un disparo desde la media luna clareó a la portera visitante con su disparó al ángulo izquierdo.
‘La maga’ marcó su doblete al minuto 58 con otro disparo desde fuera del área, en esta ocasión la trayectoria del balón fue raso y de una velocidad considerable donde el tiro se fue por debajo de las manos de Lozoya.
Fue al minuto 63 que Martínez volvió a mandar un doble cambio, esta vez en la entrada de Fernanda Elizondo y Belén Cruz por la salida de Joseline Montoya y Maricarmen Reyes. El último cambio de la noche fue por la salida de Lizbeth Ovalle por la entrada de Lizeth Contreras.
Con este resultado, las amazonas siguen con su paso perfecto con 3 victoria en 3 partidos, lo que las coloca como lideres momentáneas de la liga con 9 puntos y una diferencia de goles. El próximo partido será el sábado 5 de agosto cuando visiten a las Chivas en Guadalajara.