San Nicolás de los Garza, N.L.-
Tigres Femenil y Rayadas debutarán en la Concacaf Champions Cup W cuando se enfrenten en una nueva edición del Clásico Regio, ambos equipos buscarán ir con todo para sacar puntos en el Grupo A, por lo que no se guardarán nada en el ataque.
Milagros Martínez, estratega universitaria, declaró que el objetivo en el partido del jueves será llevar la ofensiva lo más alto posible.
“Intentar sacar nuestro mejor once o las mejores para este encuentro, los juegos contra Rayadas son cerrados y no hay muchos goles, excepto el campeón de campeonas que fue divertido para el público, quizás no tanto para nosotras que no hubo tanto control. Pero la idea es controlar el juego, intenta hacer lo que trabajamos pero es difícil, es el objetivo, tener esas claves y llevar todo hacia adelante para llevarnos la victoria “, respondió la española.
También mencionó que su participación en la ‘Conca’ no las separa de su misión en Liga MX, pues considera que con el plantel de las universitarias basta para competir en ambos torneos.
“La idea con el plantel que tenemos es ir por los dos torneos, sabemos que comienza mañana es un torneo nuevo y complicado, tenemos viajes y es especial, primer torneo internacional siempre hace ilusión y la Summer nos ha servido para este tipo de encuentros pero la liga es primordial, tenemos plantel suficiente para hacer buen papel en los dos e ir por el campeonato”, dijo Mila.
Fue Cristina Ferral quien respaldó la ideología de su entrenadora, la defensa reiteró que contra Rayadas no piensan guardarse nada.
“Sí, es la primera vez en este plano internacional, ya lo conocemos, no podemos guardarlos nada, es primordial la liga pero el torneo e Concacaf, queremos hacer un buen papel, no nos vamos a guardar nada y vamos a salir con todo”, aseguró Ferral.
Agregó que esperan dejar la mejor actuación en Champion Cup, pues quedó la espinita de triunfar en el foco internacional después de la participación en Summer Cup.
“Queremos hacer los mejor posible, con la Summer Cup nos quedamos con la espinita de hacer algo mejor por cuestiones de extra cancha, viajes, acumulación. Nos toca este juego, y queremos ir disfrutando partido a partido”, expresó la jugadora Amazona.
El Clásico Regio entre Tigres y Rayadas se disputará este 22 de agosto y arrancará en punto de las 19:00 horas en el Estadio Universitario.