San Nicolás de los Garza, N.L.-
Tigres Femenil enfrentará su siguiente compromiso contra Guadalajara a tan solo tres días de su más reciente compromiso frente a Cruz Azul Femenil, una rutina que sobre carga a las jugadores universitarias y condiciona su rendimiento.
En conferencia de prensa, la estratega de Las Amazonas, Milagros Martínez, expresó que sus jugadoras han competido sin parar desde hace más de un mes, lo que ha mermado sus piernas a pesar de las rotaciones que implementa en sus partidos.
“Se nota el cansancio en las piernas y de dónde venimos, desde el 12 de agosto llevamos haciendo dobles jornadas sin parar, nos quedan cuatro juegos en diez días, entonces no pueden (las jugadoras), yo doy rotaciones y descansos, somos el equipo que más rotaciones da a sus titulares y aun así no nos da”, aseguró la española.
Desde el partido contra Toluca en la Jornada 5 del campeonato, las felinas han disputado once partidos con pocos días de descanso entre cada fecha, una constante que seguirá, pues Milagros Martínez y su equipo tendrán que enfrentar cuatro partidos en 10 días.