Ciudad de México.-
Los Tigres empataron ante el campeón Cruz Azul este sábado, en lo que fue un buen resultado rumbo a la posible clasificación directa a liguilla. La duda es si a los dirigidos por Miguel Herrera les dará tiempo para mostrar un mejor juego y entrar directo entre los primeros cuatro y consolidarse para la fase final. Este miércoles a las 21 horas reciben al Pachuca en el Volcán, con la intención de sacar un triunfo importante.
El “Piojo” se dijo tranquilo tras el empate ante la Máquina el fin de semana, pero sabe que hay que trabajar en la contundencia para dar el siguiente paso: “Nos hace falta ganar, ese golpe de triunfo que haga que el equipo de el siguiente paso a los siguientes escalones. Priorizamos el orden, maniatamos a un rival a no tener llegadas. En espacio largo buscábamos salir beneficiados. ‘Chuy’ (Corona) hace un par de atajadas muy buenas. Nos vamos tranquilos”.
Y respecto al duelo ante Tuzos, afirmó que deben dar una satisfacción a la afición regia: “Es vital ganar el miércoles, no hemos perdido pero no hemos dejado contenta a nuestra gente. Vamos a ir con todo ya con el equipo más vasto”, afirmó.
Por su parte, Pachuca va con la necesidad de puntos para no quedar fuera de los 12 clasificados. La fecha pasada los hidalguenses empataron 1-1 también, pero ante Santos y en casa. Ahora buscarán su tercer triunfo de visita en el semestre, ante un equipo como Tigres que solo ha ganado 1 partido de local y que ha empatado 5, pero que sigue invicto de local.