Escobedo, N.L.-
El Club Tigres regresó a los entrenamientos en el Polideportivo de la UANL el día de hoy después de la derrota en casa frente a las Águilas del América, sin embargo, el plantel no se encontraba completo.
Los elementos que no estuvieron por molestias físicas fueron Diego Reyes, Carlos González, Luis Rodríguez y André-Pierre Gignac. Tampoco estuvieron Sebastián Córdova y Jesús Angulo, ya que ellos se encuentran trabajando con la Selección Mexicana, quien tendrá un partido frente a Guatemala el miércoles en Orlando, Florida.
El club informó que las ausencias de Reyes y Rodríguez se deben a molestias en el tendón de Aquiles. Por el lado de González se debe por problemas con el abductor derecho, mientras que Gignac padece una ruptura fibrilar grado uno en la cara posterior del muslo izquierdo.
No todos son malas noticias para los felinos, ya que el defensor chileno, Igor Lichnovsky, ya estuvo presente bajo las órdenes de Miguel Herrera luego de recuperarse de una lesión muscular en la pierna derecha que lo tuvo alejado de los últimos juegos del equipo.
Los de San Nicolas se preparan para el cierre del torneo visitando al Atlas este sábado en la cancha del estadio Jalisco. Los Tigres se encuentran en la segunda posición de la tabla con 32 puntos y ya amarraron su clasificación directa a cuartos de final del semestre.