Escobedo, N.L.-
El Club Tigres realizó su entrenamiento matutino en las instalaciones del Polideportivo de la UANL después de la victoria del fin de semana ante Querétaro rumbo a su próximo enfrentamiento ante Pachuca el domingo en punto de las 18:00 horas.
Los felinos realizaron entrenamientos de táctica en movimiento y táctica fija, sin embargo, el entrenamiento no estuvo exento de malas noticias.
Durante los ejercicios se vieron a cuatro jugadores apartados de sus jugadores, quienes fueron Luis Quiñones, Juan Pablo Vigón, Diego Reyes y Miguel Ortega. Vigón no puede jugar el fin de semana por la tarjeta roja que vio el sábado pasado, además de Jordy Caicedo quien también vio la roja, sin embargo, los otros tres jugadores apartados no se saben el porqué de la situación.
Por otro lado, de los diferenciados, Luis Rodríguez y Florian Thauvin no se presentaron, ya que están ambos lesionados y en recuperación, se espera que el francés regrese la siguiente semana a la actividad.
Una buena noticia para los Tigres es que Vladimir Loroña ya se encuentra a la par de sus compañeros, por lo que se espera que este domingo tenga actividad futbolística.