San Nicolás de los Garza, N.L.-
Tigres sigue sin convencer en la era de Miguel Herrera como técnico del equipo, pues esta noche apenas rescataron un empate de 1-1 ante el Puebla en el estadio Cuauhtémoc.
De esta forma, el equipo felino llegó a cuatro partidos sin ganar (dos derrotas y dos empates) entre Liga y Leagues Cup, algo que no tiene contenta a la afición.
Tal parece que la ausencia de André-Pierre Gignac le está pegando a los felinos, pues esta noche generaron varias opciones de gol, pero carecieron de contundencia.
Por si fuera poco, el equipo sufrió otra expulsión, la de Luis “Chaka” Rodríguez, por lo que suman tres expulsados en los primeros cuatro partidos del torneo, algo que no era habitual cuando Ricardo Ferretti era el entrenador del equipo.
Puebla dio muestras de que quería el triunfo desde el arranque del juego, cuando Diego De Buen sacó un disparo que con problemas alcanzó a desviar Nahuel Guzmán.
Tigres respondió con un contragolpe al minuto 23, cuando Leo Fernández sacó un centro por derecha que dejó a Nicolás López solo en el área, pero perdonó al sacar desviado su remate.
Sobre el final del primer tiempo, el Puebla abrió el marcador en un penal, luego que Rafael Carioca fauleó a Christian Tabó en el área. El disparo lo realizó Fernando Aristeguieta, quien cobró fuerte a la izquierda de Nahuel, que alcanzó a dar un manotazo, pero no lo suficiente para desviarlo.
En el inicio del segundo tiempo, Álvarez sacó un disparo que con problemas contuvo Nahuel. Tigres hizo el ansiado gol del empate al 55’, luego que el colombiano Luis Quiñones peleó un balón en el área y sacó un centro de espaldas a la portería que remató Nicolás “Diente” López, para poner el 1-1.
Tigres pudo conservar el empate gracias a que Nahuel volvió salvar al equipo al 69’, cuando en la raya desvió un peligroso cabezazo de Amaury Escoto que ya se cantaba como gol.
A siete minutos del final, Luis “Chaka” Rodríguez fue expulsado por doble amarilla, complicando el juego a los auriazules.
De inmediato Herrera hizo ajustes, sacó a Nicolás “Diente” López y metió a Jesús Garza, mientras que Hugo Ayala entró por Luis Quiñones. Posteriormente salió Carlos González por Juan Sánchez Purata.
El partido terminó y Tigres rescató un empate, pero sigue sin convencer y generando dudas a la afición, que ahora buscará ver al equipo ganar a media semana, cuando el martes enfrenten al Querétaro.


