San Nicolás de los Garza, N.L.-
Juan Pablo Vigón, jugador de los Tigres, mencionó que los felinos cuentan con una ilusión especial por jugar en el estadio BBVA y eso se traduce en que el equipo se crezca.
“Creo que Tigres se crece en ese estadio, creo que le gusta, se siente motivado e ilusionado de jugar ahí y se ha visto, antes de llegar yo lo veía. Es un escenario que te hace dar lo mejor y nosotros, pese a lo que digan afuera, lo que nos compete nosotros es en la cancha, se dicen muchas cosas, pero nosotros estamos enfocados en lo que sabemos y podemos hacer y eso lo vamos a transmitir allá a su estadio, que creo que Tigres se crece en esa cancha”, dijo.
Con respecto al ambiente en las gradas y fuera de ellas, el centrocampista aseguró que este es el clásico más pasional del país, ya que cuando pasó por equipos de Guadalajara o de la Ciudad de México, no se sentían tal cual como en la ciudad de Monterrey y eso se ve desde una semana antes del juego.
“La locura este partido, es decir, desde que empieza la semana la gente te motiva fuera de la cancha, desde que empieza la semana lo vivimos a tope”.
“Me ha tocado jugar el Clásico Tapatío y el Capitalino, y lo que se siente acá es más pasional. Quisiera que lo vivieran los demás, los que dicen que no se siente igual, este Clásico es de mucha pasión, de mucha intensidad, tanto la gente como los jugadores se vive un cosa distinta. Creo que la única manera de disfrutar este Clásico es ganarlo, hacemos lo que está en nuestras manos para ganarlo y estamos esperando con mucha ilusión por el partido”, expresó.
Para finalizar, el mexicano habló del manejo del calendario de la liga y como se ha hablado en la semana de que es un factor a favor de los felinos y se disparó con la lesión de Rogelio Funes Mori el día de ayer ante Toluca.
“Una lástima lo de Funes, nunca se desea el mal a ningún rival, ojalá se recupere y creo que fue un partido intenso el de ayer, lo vi y a nosotros no nos tocó jugar, estamos entrenando bien y haciendo todo lo que podemos hacer para este juego. A ellos les tocó, es el calendario y no lo ponemos nosotros y tenemos que hacer lo mejor y si tenemos que aprovechar eso, lo vamos a hacer para sacar los tres puntos”, exclamó.


