Tigres se lleva el clásico regiomontano 2-1 ante Rayados

Últimas Noticias

FOTOS: ANDREA JIMÉNEZ
San Nicolás de los Garza, N.L.-

Los Tigres de la UANL se llevaron el clásico regiomontano, con polémica y final de bronca entre los jugadores.
CARIOCA
Si bien los Rayados empezaron ganando, con un golazo de Alfonso González a los 18 minutos, con un gran tiro de fuera del área del portero Nahuel Guzmán.

Los goles de los Tigres cayeron a los 35 minutos por el paraguayo Carlos González y a los 64 en la vía penal por André-Pierre Gignac.
GIGNAC
Al final del encuentro el defensa rayado Sebastián Vegas fue expulsado por doble amarilla a los 92 minutos y el tigre Rafael Carioca a los 98 minutos.
GONZALEZ
Un conato de bronca se desató al final entre los jugadores.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -