Fotos Andrea Jimenez
San Nicolás de los Garza, NL.-
Previo al entrenamiento en el estadio Universitario, los jugadores de los Tigres posaron para la foto oficial del Torneo Clausura 2017.
En un clima gélido los jugadores portaron sus jersey de manga larga y justo al centro estaba colocado el trofeo de la Liga MX que los hizo acreedores a su quinta estrella.
En la foto del semestre poco después de las 9:00 horas los albiazules comenzaron a arribar a las gradas para ser retratados junto con la directiva, cuerpo técnico, autoridades de la Universidad Autónoma de Nuevo León y patrocinadores.
Cabe destacar que los Gignac, Viniegra, Zelarayán, Jiménez y Fernández sobresalieron al lucir cabelleras rubias.
Entre las autoridades se encontraba el presidente del equipo auriazul Alejandro Rodríguez Miechielsen, el rector de la UANL Rogelio Garza Rivera y el alcalde nicolaíta Víctor Fuentes Solís.
Planean remodelarán estadio felino
Aunque la mudanza del equipo auriazul a un nuevo estadio se mantenía latente, los directivos del Club y la UANL trabajan en conjunto para modificar “El Volcán” y permitir que la escuadra mantenga sus raíces.
De acuerdo al rector Garza Rivera dentro del marco del 50 aniversario del Universitario se podría mejorar los palcos y aprovechar para ampliar la “casa” de los felinos.
“Se presta la remodelación por el vencimiento de los palcos, ya hay que remodelarnos y ahí podríamos empezar con todo el cambio que se merece nuestro estadio”, señaló el rector.
Asimismo explicó que la remodelación se trabajaría en base a un anteproyecto con algunas adecuaciones y que en febrero se reunirá con el presidente del club para definir si se mejora el estadio existente o se busca una nueva locación para los partidos de Tigres.
“Pero esperamos tomar ya la decisión para ser el anuncio formal, la primer reunión es en febrero y ahí se sentarán las bases en las que se incluye una ampliación donde quepan 15 mil o 20 mil más aficionados”, informó.
Destacó que la idea es trasformar el estadio, hacerlo más moderno, con materiales más ligeros y que sea sustentable, además se planea un estacionamiento de varios pisos y una pequeña plaza comercial que conecte al Universitario.





