Monterrey, N.L.-
Tigres regresó a Nuevo León luego de 10 días de pretemporada en la Rivera Maya, los auriazules trabajaron bajo las indicaciones de su nuevo entrenador, el serbio Veljko Paunović, quien dijo que la pretemporada funcionó para familiarizarse con el grupo.
“Contento, llevamos una semana donde en Cancún nos llegamos a conocer e introducir los conceptos de la manera en la que vamos a funcionar, todavía quedan varias reuniones en el grupo y con jugadores individualmente porqué son cosas que son importantes, conocerlos ahora cuánto antes y entender las expectativas que tenemos paraa trazar el plan de cara a lo que es Tigres, tiene que ser ganador “, declaró Veljko.
Sobre el mercado de fichajes, el estratega también aseguró que junto a su cuerpo técnico valorará la salida o llegada de elementos para el plantel, declarando que están abiertos a las posibilidades.
“Es un tema interno, seguimos evaluando y una semana es buen tiempo de trabajo, pero no suficiente y no queremos precipitarnos con una evaluación demasiado temprana, pero estamos abiertos para las posibilidades que se puedan presentar en el mercado “, señaló.
También se refirió a los partidos amistosos antes del inicio de la próxima campaña, enfatizando que esos encuentros son importantes para observar cómo llegan sus jugadores.
“Eso es una de las claves, hay que ver cómo llegan a todos y cómo compiten y si hay compromiso lo tendré que ver, si hay ganas también es importante. Pero yo vi a un grupo muy entusiasmado, un grupo totalmente entregado y compromiso no es algo que he notado que falta, todo lo contrario”, expresó el serbio.
El primer partido de Tigres en el Apertura 2024 será el 6 de julio, cuando los felinos se enfrenten a los Rayos del Necaxa en el Estadio Universitario.